Nitzi_Hellen_Ian

La esperanza crece con nuestra familia

¡Hola! 

Nuestros hombres son Nitzi, Hellen e Ian. 

Nosotras nos conocimos el 10 de diciembre del 2017, y ocho días después hablamos de ser pareja.

Estuvimos tres meses juntas. En abril, por ocultar mi orientación sexual, salí con alguien y quedé embarazada.  Le conté a mi pareja lo que había ocurrido y decidió quedarse a nuestro lado y darle a Ian lo que necesitaba, y el amor que se merecía.

Pasó conmigo todo el embarazo, y me ayudó a comprar lo que el bebé necesitaría.

En algún momento del embarazo una institución empezó a ir detrás nuestro.  Cuando nuestro bebé cumplió cinco meses, mis papás se enteraron de mi orientación sexual; yo les oculté parte de la verdad, y entre ellos y la institución que nos amenazaba nos obligaron a separarnos, con una orden de alejamiento y, sobre todo, mintiendo sobre supuestos maltratos y otros hechos que no eran verdad.

Yo aún no tenía 18 años. Cuatro meses después demostré que todo era mentira, la denuncia fue levantada y decidimos vivir juntas.

La persecución ha seguido en la institución mencionada. Todo empeoró por más denuncias llegadas del lado de nuestras dos familias, pero cada vez más nuestros temores e inseguridades van desapareciendo. Lo que nos llena de esperanza es el gran paso que vamos a dar, y en cuestión de días vamos a unirnos en matrimonio.

 

Tags: No tags

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *