Nina Bri Dylan

Del trabajo al amor, y a la familia

Nina trabajaba para una empresa y un día recibió una llamada de una muy buena amiga para pedirle ayuda con el curriculum de su amiga Bridgette. 

Sin conocer a Bri, Nina decidió ayudar a su amiga y la refirió. Bri fue contratada y el primer día de trabajo buscó a Nina, de nuevo sin conocerla, y le dio un gran abrazo  de agradecimiento.

Con el paso del tiempo fue creciendo una amistad muy bonita. Siempre se aconsejaban sobre sus distintas relaciones y se repetían constantemente que ambas merecían ser felices con una buena persona. Un día, sin planearlo, se permitieron ver más allá de la amistad y se dieron cuenta de que algo más estaba creciendo. Decidieron darse una oportunidad, pero con mucha cautela, ya que Bri era la madre de Dylan (8 años) y la felicidad de él estaba por encima de todo.

Al darse cuenta de la relación tan especial que estaban construyendo decidieron que era el momento de presentarse a la familia pero sobre todo a Dylan, lo cual les causaba gran preocupación ya que Bri nunca había tenido una relación con una mujer. 

¡!Todo salió de maravilla!! 

La familia fue y ha sido increíble, principalmente porque Dylan y Nina hicieron clic instantáneo desde el primer día. Ambos tienen muchísimas cosas en común y todo ha fluido siempre de manera muy natural. Ha habido muchísimos desafíos, especialmente al principio, ya que Dylan tuvo a mamá solo para él por 7 años y ahora alguien más se unía a la familia. 

Pero el amor y la paciencia de los tres permitió siempre que salieran adelante. Desde noviembre del 2019 los tres decidieron compartir el mismo techo y comenzar a formar una sola familia. Convivir diariamente, uniendo diferentes hábitos y sobre todo diferentes personalidades, ha sido un reto. 

No todos los días son fáciles, porque deben romper con muchos estereotipos, empezando en casa, pero cada día está lleno de aprendizaje para los tres. En mayo del 2020 Nina y Bri se comprometieron, con la bendición de Dylan, y celebrarán  su boda el próximo año. Este ha sido un camino de mucho aprendizaje para los tres, un camino de retos pero sobre todo de ver cómo el amor está por encima de todo. 

Han logrado ver que la familia va más allá de un lazo sanguíneo y que, pase lo que pase, se tienen uno al otro siempre.

Tags: No tags

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *